viernes, 3 de diciembre de 2010

puro humo

Me dijeron que iba a trabajar en Recursos Humanos. Me dijeron que el edificio era gigante y con árboles y ventanas por todos lados. Me dijeron que la gente era re copada e informal. Me dijeron que necesitaban a alguien con urgencia. Me dijeron que iban a estar tapadísimos de trabajo y que por ahí que me relegaban más cosas, de comunicación, obvio.
Bueno, cuestion que trabajo en un club de deportes, en una oficina sin ventanas que da a un pasillo por el que pasa todo el tiempo gente. Cada vez que no tengo nada para hacer leo algo en wikipedia (lo único que no está bloqueado) pero apenas escucho pasos me pongo tan nerviosa que tengo que abrir un excell y mirar listas. Cuesión que me tengo que poner pantalón de vestir para sólamente sacar fotocopias y que, aparentemente, ni se acuerdan de la chica de la oficina del club:
Jueves, 11 de la mañana, llamo a mi jefa porque se me hizo más tarde de lo que pensaba en el médico.
- Hola, Vero. Soy Sole.
- ¿Sole? ¿Qué Sole?
- Sole Torres, te quería avisar que estoy yendo pero que me atrasé un poco.
- Ah, Sooooole ¿No estabas acá? Bueno, negri (sí, negri me dice) no te hagas drama. Llegás cuando llegues.

1 comentario:

  1. Claro! Es como dice Jules! ¿No ves que te dice "negri"? Eso es re informal y copado (?)

    Che, qué raro que bloqueen internet... ¿Qué temerán?

    ResponderEliminar