domingo, 23 de enero de 2011

las mejores preguntas post choque

Entiendo que es medio de torpeza y medio de morbo. Conste que fueron todas personas cercanas y que, por suerte, ninguna dio en la llaga, porque no hubo.
1. ¿Hubo algún muerto?: Ésta fue la bruta de mi psicóloga. Dale, la mina trabaja con palabras ¿no le daba para ser un poco más sutil? Me dieron ganas de contestarle: "Sí, tres fiambres".
2. Pero... ¿Qué onda, qué estabas haciendo?: Me estaba preparando un daiquiri, viva. Yo sé que la gente se distrae y, de hecho, fue lo que pasó pero no sé si a una amiga le pregunto eso así.
3. ¿Pero quién tuvo la culpa?: Una bestia. Sí, yo tuve la culpa. Gracias.
4. ¿Estabas borracha? ¿drogada?: Cuando le respondí que no a lo primero inmediatamente preguntó lo segundo. Me hizo sentir Linsdey Lohan.
5. ¿El auto arranca?: Me dio ternura que mi papá me lo preguntara. Ahora me da un poco de risa. No, no arranca, ni siquiera existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario