sábado, 22 de enero de 2011

no pasa en la vida real, pasa en TNT

Ese dicho que dice que en una pareja los primeros tres meses de relación la definen para siempre no está tan errado. En algún lugar de mi cabeza creía que las cosas iban a ser diferentes y ahora que me doy cuenta de que no me da un poco de risa.
Ponele, de mis amigas, sólo una vino a visitarme. Algunas me llamaron y aconsejaron, otras ni siquiera. Y no es un reproche, es sólo como nos definimos desde un principio. Sé que si hubiese sido al revés yo hubiese ido a verlas, aunque viva a 50 km, aunque no tenga auto y aunque me vaya de vacaciones al día siguiente.
No me cabe tanto pensarlo pero sí, un poco me sensibilicé con el amor ¿Pero qué amor? ¿Quién iba a venir corriendo a abrazarme? ¿Mi ex novio drogadicto que ni siquiera se acuerda de lo que hizo ayer? ¿El pibe con el que salí un mes y que ni siquiera sabe el nombre de mi viejo? ¿O el que me agregó por facebook y con el que chatee dos veces en mi vida? Eso es, literalmente, bailar el pericón.
Y ahí te das cuenta que la gente que siempre está es la que va a estar. Aunque mi vieja llore de más mirando el auto hecho mierda y aunque mi papá me trate como a una nenita, son ellos los que están. Aguante tener padres así. Y aguante que tus hermanitos te den amor y que tu abuela te llene de besos.
(Espero que nadie se ofenda con este post. Aunque nadie lee mi blog así que nadie se va a ofender.)

5 comentarios:

  1. Hola sole!!che preparate pq conmigo vas a tener comentarios jaja. Q bueno q te haya gustado mi blog, estuve chusmeando el tuyo. Entiendo totalment como t sentis, me siento igual, estoy en la misma etapa de decepcion amorosa. Lo bueno es q sabes q tu familia va a estar ahi no matter what, te envidio eso. Yo con mi flia no tengo relacion casi.Y a tus amigas, si no vienen, qizas las tengas q ir a buscar. Quizas les este pasando algo a ellas tmb. En fin, estoy cada vez mas convencida (o quizas me este resignando) de esa frase hecha de q "cada persona es un mundo"

    ResponderEliminar
  2. Hey, choqué. Eso me pasó. Corté con mi ex hace un siglo y medio. Me alegra que me dejes comments!

    ResponderEliminar
  3. Igual un poco te lo buscas vos que sea así..

    (y fueron dos meses, y es obvio que tu papá se llama alberto)

    ResponderEliminar
  4. genial, me reí mucho
    sí, me lo busco más que un poquito pero está bien

    ResponderEliminar
  5. Más respeto a quienes leemos tu blog

    ResponderEliminar