jueves, 20 de enero de 2011

that's life

Viste cuando te pasan esas cosas que pensás que cambiarían la vida pero llegan, pasan y no te cambian nada. El mundo sigue ahí y vos seguís ahí. Sos el mismo aunque todo lo demás, por unos momentos, sea extraordinario.
Quizás me queden algunas marcas en la cara, por ahí me duela el pecho unos días más, probablemente ese chico de 14 años no se olvide de mí en muchos meses. Pero el resto funciona como siempre. Como si en verdad mi auto estuviese en el service o como si ahora estuviese en casa porque tengo una gripe.
Pedro dice que no hay such things as life changing experiencies pero que encontrarte con la muerte te da otro matiz. No sé. Para mí es como todo lo que me pasa últimamente: un golpe en la cabeza y una mala sensación que me atraviesa. No hago nada con eso, está ahí y ya.
Entonces me doy cuenta de que no soy más feliz, ni encontré el amor, ni me voy de viaje, ni quiero cambiar mi vida. Sólo tengo un recuerdo borroso y el auto en el taller. Y quizás, quizás, un poquito de angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario